El almacén permanecerá cerrado del 6 al 26 de julio.

Quienes somos

Iniciamos nuestra actividad en Julio de 1.995, en un pequeño local de Alicante, bajo la razon social Hijos de Jorge Febrero, S.L.

En el año 2.006 se producjo un importante cambio en nuestra empresa. Empezamos a funcionar con una nueva imagen corportaiva, Seimar Confort, trasladandonos a nuevas instalaciones mas amplias y modernas.

Seimar Confort cuenta con un amplio almacen totalmente informatizado para uso propio y a disposicion del usuario y profesional que desee adquierir repuestos originales de cualquiera de las marcas que representamos.

Nuestro servicio de Atencion al cliente es atendido por un equipo de profesionales que le ayudaran en sus consultas y recepcionaran sus avisos dandoles una cita al instante para que sean atendidos con la mayor rapidez posible.

Los tecnicos que atienden sus avisos estan perfectamente instruidos, realizando formacion permanente directamente del fabricante. Ademas cuentan con unos vehiculos equipados con todas las herramientas necesarias, analizadores de combustion y una amplia gama de repuestos que los convierte, a cada uno de ellos, en un pequeño almac´´en con todo lo necesario para solucionar cualquier averia, asegurando en un 95% de los casos la resolucion del problema en la primera visita.

Seimar confort se dedica, desde hace más de 15 años, al servicio Técnico Oficial de distintas marcas (Ferroli, Lamborghini, Cointra, Sime, ACV y Viessmann), y nuentro trabajo está basado en el mantenimiento y reparación de calderas de gas, gasóleo y eléctricas para el suministro de agua caliente sanitaria y calefación, tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios.